ADELGAZA RAPIDO SIN EFECTO REBOTE

Thermofem - Las Mejores Pastillas para Adelgazar del Mundo

martes, 10 de febrero de 2015

BIENVENID@S A TEMAS DE SALUD




AMIG@S,

  ESTE SENCILLO BLOG, DEDICADO A LA SALUD, ES UNA INVITACION, PARA LLEVAR UNA VIDA MAS SANA Y PLENA.

 AUNQUE MUCHO SE  A ESCRITO SOBRE EL TEMA, LA VERDAD, ES QUE SIEMPRE HAY ALGO NUEVO QUE DECIR O TAMBIEN LA FORMA EN QUE SE DICE HACE LAS COSAS NUEVAS O INTERESANTES.

 ESTOS SENCILLOS CONSEJOS, TIPS, TRUCOS, NOTICIAS, DESCUBRIMIENTOS Y AVANCES EN LA MEDICINA Y DEMAS QUE ENCONTRARAS EN ESTE SITIO SON UN APORTE PARA QUE LLEVES UNA VIDA MAS SENCILLA Y DESCOMPLICADA. EMPECEMOS DE UNA VEZ Y DE NUEVO... BIENVENIDOS


SENCILLOS CONSEJOS PARA COMER FUERA DE CASA Y NO ENGORDAR


comer fuera de casa y no romper la dieta



Si quieres adelgazar o mantener tu peso y tienes que comer muchas veces fuera de casa ya sea por trabajo, estudios, etc., tenemos un problema...


Al no poder controlar donde y como comes es muy fácil que te saltes tu dieta y engordes. Es muy posible que eso te desanime y acabes por abandonar tu dieta por completo simplemente porque te ves obligada a comer fuera de casa varias veces por semana.



Pero no te preocupes, sólo hace falta un poco de organización y paciencia para poner en práctica estos 10consejos para comer fuera de casa y no engordar... ¡Al contrario!... vas a adelgazar más rápido comiendo fuera de casa gracias a ellos... 










Agregar leyenda


Consejo No 1: No es lo más cómodo del mundo, pero es lo más adecuado... si sabes con antelación que al día siguiente vas a tener que estar fuera de casa muchas horas, prepárate tus comidas de antemano a base de sandwiches de pan integral, en fiambreras o con concentrado de proteínas en polvo (batidos)... ¡Esta sería la forma ideal de mantanerte fiel a tu dieta!. No esta demas agregar una fruta de tu predileccion.








Agregar leyenda


Consejo No 2: elige restaurantes de comida sana que preparen sus platos con pocas grasas... últimamente se están poniendo muy de moda este tipo de restaurantes y cada vez hay más. En vez de ir a un restaurante tradicional o a un restaurante de comida rápida, donde casi todos los platos está repletos de grasas y calorías, elige restaurantes especializados en comidas bajas en calorías y sanas.




 Ni siquiera tiene que ser un restaurante especializado. Te voy a poner un ejemplo personal... yo mismo tengo que comer muchas veces fuera de casa y siempre suelo ir a un asador de pollos tradicional donde pido mi pollo sin salsa acompañado de verduras asadas y/o arroz cocido... un plato sano, bajo en calorías y grasas y delicioso por la forma que tienen de preparar estos pollos con especias... ¡No es tan difícil comer fuera de casa y mantener tu peso ideal!








Consejo No 3: no tengas vergüenza de pedir lo que quieres y como lo quieres cocinado... las comidas de los restaurantes suelen venir aderezadas con bastantes salsas, grasas y aceites que hacen que sus niveles calóricos suban por las nubes. Si no encuentras en el menú ningún plato que se ajuste a tu alimentación... ¡No tengas miedo de pedir lo que quieras! Si lo que quieres es una pechuga a la plancha aderezada con un poco de curry con patatas asadas y algo de mayonesa light… ¡PÍDELO! No sientas en absoluto vergüenza por hacerlo… es por el bien de tu figura.








Consejo No 4: ni se te ocurra comenzar con el pan con mantequilla o cualquier cosa que te pongan para picar antes de pedir... ya sabes como es eso de picar... comienzas por un trocito de pan y eso te lleva a otro más y a otro más, etc. y antes de darte cuenta ya habrás consumido más de 300 Calorías sin ni siquiera haber empezado a comer. Si no puedes con la tentación, pide al camarero que lo retire de la mesa o te lo reemplace agua.










Consejo No 5: pide  primero una gran ensalada o  sopa... son muy bajas en calorías y calmarán bastante tu apetito, por lo que ingerirás menos calorías en el segundo plato. Un consejo, si pides una ensalada, alíñala tú y hazlo con el aceite justo... si dejas que la aliñen en el restaurante es casi 100% seguro que se pasarán con el aceite.









Consejo No 6: NO te dejes influenciar por las  personas que comen contigo... debes de mentalizarte y respetar tu dieta, porque lo que tú quieres realmente es adelgazar con éxito y no darte una comilona. No importa lo que digan las otras personas que estén contigo o que intenten presionarte para que comas otra cosa... tú pide lo que le conviene a tu figura que es lo que realmente te va a dar la felicidad... ¡Tú tomas tus propias decisiones!








Consejo No 7: No te sientas obligada a terminar tu plato. Las raciones en muchos restaurantes suelen ser demasiado grandes y ello conlleva a que sus platos contienen demasiadas calorías. Come lo justo para calmar tu hambre y nada más... no sientas vergüenza por dejar sobras en el plato. No tienes que quedarte con hambre, pero tampoco te tienes que sentir llena, sólo a medias y paras de comer. 

















Consejo No 8: Cual es el mejor plato que puedes pedir en  un restaurante para no engordar. Puedes pedir comida rica en proteinas y baja en carbohidratos y grasas como una carne magra, pollo o pescaado, acompañada de vegetales asados o ensalada. Este tipo de platos hara que te llenes antes, consumiendo menos calorias, pero cuidado con las salsas que les añaden. Especifica, que no quieres ninguna salsa o que la pongan aparte para que tu la dosifiques










Consejo No 9: en vez de postre, pide un café, un té o una infusión... has comido perfectamente fuera de casa: una ensalada de primero y pollo asado con verduras de segundo y lo echas todo a perder con un postre cargado de calorías. Por eso, lo mejor es terminar tu comida con un café, té o cualquier otra infusión y si tienes que tomar un postre sí o sí compártelo con otra persona o con dos personas más. 












Consejo No 10: ¡Cuidado con lo que bebes!... los refrescos, zumos y las bebidas alcohólicas contienen un montón de calorías vacías que no te llenan para nada pero que van a parar a tus células grasas. Pide para beber agua o bebidas light bajas en calorías y azúcares. 








Si pones en práctica estos sencillos trucos para adelgazar podrás comer fuera de casa todo lo que quieras sin engordar en absoluto (¡Incluso adelgazarás!). Espero que estos sencillos trucos sirvan de algo, para que nunca rechaces una invitacion y disfrutes socialmente. BUEN PROVECHO






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTA PAGINA